Search

Loto Azul, esencia para Inspiración Divina.


Loto azul, lirio azul acuático, loto Egipcio, lirio azul Sagrado. La flor Sagrada del antiguo Egipto, apreciada por sacerdotes y realeza por igual, utilizada con fines ceremoniales, recreativos y medicinales desde los tiempos de templos pasados por sus propiedades enteogénicas, y por lo que los historiadores recaban, no accesible a las masas.

Incluso en nuestro días, la flor de Loto Azul es muy poco común, y cultivar y cosechar adecuadamente su aceite esencial puro (sin aditivos ni extendedores) toma manos artesanas muy calificadas, haciendo que el verdadero aceite esencial puro de Loto Azul sea aún más escaso. Cuando se cosecha adecuadamente, su aceite esencial requiere conciencia en su manejo al trabajar con el, ya que es muy potente... solo basta ver la interpretación del término ‘enteogenico’ de la Enciclopedia New World para darse una idea clara: ′derivada de dos palabras del Griego antiguo: enthos y genesthai. El adjetivo enthos se traduce como “lleno de dios”. Genesthai significa ‘adentrar/entrar en el ser’. Así, un enteógeno es una sustancia que hace que uno se inspire o experimente sentimientos de inspiración, a menudo en forma religiosa o ‘espiritual’.'


Durante la etapa en que estuve canalizando las mezclas de aceites esenciales para mi gama de Sprays de Aromaterapia, platicaba con una amiga muy cercana acerca de este muy fino aceite esencial y mi intención de integrarlo a ellos para elevar su efecto sinérgico, y hacer accesible a todos este muy poco común aceite esencial mediante los Sprays de Aromaterapia. Sentí como una confirmación más el hacerlo cuando ella misma, una canalizadora Divina, escuchó de Arcángel Metatron las palabras 'Inspiración Divina', ya que es exactamente eso lo que sentí al canalizar para ser compartido con todos: Sprays de Aromaterapia que conectarían a cada persona su propia Divinidad, siendo inspirados por estos hermosos aromas.

Espero que hayas disfrutado el conocer un poco sobre Loto Azul, y cómo es que los Sprays de Aromaterapia Divine Love (Amor Divino), Serene (Serenidad) y Light~Hearted (Corazón Luz/Ligero) llegaron a ser.

Con Gracia y Amor ~

Martha Judith




Aviso Legal: Aunque la Aromaterapia es una practica milenaria, estos productos/declaraciones no han sido evaluados, dado el visto bueno, autorizado ni verificado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, ‘FDA’ por sus siglas en Inglés). Declaraciones o testimonios publicados/anunciados en este sitio o en otro lugar son para fines informativos y no deben ser tergiversados para implicar que garantizan beneficios para la salud o resultado de ningún tipo. Estas declaraciones no tienen la intención de ser substituto de evaluar, diagnosticar, prevenir, tratar, intervenir y/o curar ninguna enfermedad y/o dolencia.

DISCLOSURES & POLICIES

ABOUT

Currency: US Dollars.

©2018-2021 Radiant Divine Frequencies. |  Boulder, CO, 80304 | These statements have not been evaluated, cleared, authorized, nor verified by scientific methods approved by the Food and Drug Administration (“FDA”) or other governmental agencies. Statements or testimonials published/advertised are for informational purposes and not to be misrepresented to imply guarantee health benefits or results of any kind. These statements are not intended to assess, diagnose, prevent, treat, intervene and/or cure any disease and/or ailment.