Guía de Arcángel Metatrón, Agosto 19 2020.

Updated: Aug 21

Hola a todos! Feliz Luna Nueva en Leo, el gobernante del corazón! Tuviste la oportunidad de crear un ritual para ti mismo, y plantar algunas semillas para lo que quieres crear en los próximos días/semanas/meses/años? Si no, ¡tal vez la guía del Arcángel Metatron puede ayudarte a definir en qué quieres enfocarte!


En esta ocasión, la Geometría Sagrada del Cubo de Metatrón está al centro de esta ancla, ayudándote a equilibrar y armonizar los Elementales (Tierra, Aire, Fuego, Agua, Cosmos) dentro de tus cuerpos y campos, así como las siguientes Herramientas Sagradas:


~ Vela de Jasmín: Al centro del ancla una luz que representa tu Luz. Esta vela contiene el aceite esencial de la flor de jazmín, que significa 'regalo de Dios'... ¡un recordatorio de quién eres! Esta flor también está asociada con el amor, y su esencia está aquí para dar alivio a tu corazón.


~ Corazón de Crisocola en Cuarzo: un cristal que promueve la tranquilidad, calmando las emociones y alentando la fuerza interior durante tiempos de cambio.


~ Corazón de Cuarzo Rosa: el cristal del Amor Universal, aquí para envolver tu corazón y Ser con su frecuencia.


~ Corazón de Jaspe Abejorro: ¡una piedra nacida en un volcán! Te ayuda a avivar tu fuego interior de una manera equilibrada, fortificando tu autoestima mientras entras a un nuevo territorio de infinitas posibilidades ante ti.


~ Corazón de Jaspe Sangre de Dragón: una piedra protectora y empoderadora, aquí para ayudarte a abrir y limpiar todos tus chakras, así como a mantener las frecuencias de fortaleza y valor, mientras te enfrentas y curas asuntos emocionales con vitalidad y alegría.


~ Carta #19, Transformación: 'Sufrir es opcional. Estás experimentando un final. Estás sintiendo una pérdida como un agujero o un vacío en tu vida. Esta sensación de vacío es un espacio para algo nuevo y mejor. Una nueva forma se revelará muy pronto. El dolor es algo que nos pasa a todos, pero el sufrimiento es una elección. Sufrir es creer en pensamientos que no son nuestra verdad del alma... Ahora imagina lo que puedes crear centrándote en todos los hermosos aspectos de tu vida y en lo que eres bueno. Concéntrate en donde tu vida está llena de lo que te hacen sonreír. El cambio comienza contigo, y todos tus deseos comienzan con un sueño, con un anhelo. ¿Dónde colocarás tu enfoque [ahora]?'*


~ Carta #6, Anclar: Una vez más, Arcángel Metatrón quiere recordarte la importancia de hacer tierra, de anclar. A medida que te alejas de situaciones, personas, circunstancias, etc., sobre-pensar o hiper-centrarse en lo que está yéndose podría dejarte en desbalance, sin base sólida, drenado y atorado en el cuerpo mental. Con el fin de co-crear plenamente y dar vida a los deseos de tu corazón, es importante estar anclado, presente... al igual que el árbol en la imagen de esta carta está totalmente en tierra, siendo el puente para que la Luz se materialice en el mundo. A veces uno evita esto porque uno no ha dejado ir el dolor, pero recuerda que tú tienes el poder de, en cualquier momento, soltar el dolor y alinearte a la más Alta frecuencia de Amor Incondicional Puro, que ya eres! Desde este espacio puedes dar cuidado a tu corazón, a todo tu Ser, y establecer el espacio y conectar con aquello que quieres crear.


~ Color/frecuencia azul: Sosteniendo protección, paz y comunicación, para que puedas escuchar claramente tu voz interior.


~ Color/frecuencia verde: Sosteniendo equilibrio, anclaje y expansión, para que puedas ver los campos de posibilidades expansivos que hay delante de tí.


~ Color/frecuencia magenta: Sosteniendo manifestación, para que puedas canalizar al reino material lo que está en el reino etéreo.

Recuerda que los actos de amor propio, de auto-cuidado, son una forma segura de volver a tu cuerpo y hacer tierra. ¿Qué 3 cosas puedes hacer hoy para que vuelvas a tu cuerpo, y conectes dentro? ¿Qué puedes dejar ir física, emocionalmente, mentalmente para crear espacio para lo nuevo que quieres crear; en qué te enfocarás en su lugar? ¿Qué es lo que estás deseando manifestar en tu vida? Date un tiempo en los próximos días para tener esta conversación contigo mismo.


Y aunque esta guía está destinada para el resto de Agosto, ¡confía en que si lees esto dentro de un día/semana/mes/años, este mensaje contiene algo para ti! Si encuentras que necesitas orientación más profunda, siéntete libre de agendar una sesión personalizada conmigo aquí: https://bit.ly/2Ydcd9u


Con Gracia y Amor ~


Martha Judith

.

.

.

* The Secret Language of Light, por Jarvie & Holeman.

3 views

The' information and/or services provided by Martha Judith and/or www.radiantdivinefrequencies.com are rendered with best intention for informational purposes only, and is not intended to diagnose, prevent, treat and/or cure any disease and/or ailment. You are solely responsible for the choices you make and their consequences. Any information, material, product and/or service provided is not to be a substitute for any professional medical, professional legal, professional mental, professional financial advise. Always seek and follow the advise of a licensed professional for your medical, mental, legal and financial needs. Martha Judith is not a licensed physician, surgeon, therapist, psychologist, lawyer, attorney, financial advisor. By using this website and/or the services of Martha Judith you acknowledge to agree with our:

©2018-2020 Radiant Divine Frequencies.